
Artículos relacionados
El mercado de coches de segunda mano en Sagunto hace tiempo que está en pleno auge, hasta el punto de que se estima de que por cada coche nuevo, se venden dos usados en concesionarios como el nuestro. Esto implica que la oferta y la demanda de coches de ocasión y de segunda mano es muy amplia, por lo que hay que tener en cuenta algunos consejos a la hora de comprar un vehículo usado, un asunto que vamos a abordar en las siguiente líneas de esta entrada.
Lo primero que recomendamos en Jona Cars 80 es tener claras nuestras necesidades. No es lo mismo si tenemos que hacer muchos kilómetros en carretera que si circulamos básicamente por ciudad, si necesitamos transportar muchas cosas de camino al pueblo, si nos preocupa el consumo, si tendremos limitaciones futuras en cuestión de emisiones o si tenemos que atravesar caminos. Todas estas particularidades hay que tenerlas en cuenta y otras muchas necesidades, para elegir el modelo que comprar.
Siempre es mejor acudir a un concesionario de coches de segunda mano en Sagunto que hacer la compra a un particular, ya que tendremos menos garantías y menor seguridad frente a posibles problemas. Una vez elegido el modelo y tenemos un candidato posible a ser nuestro coche, comienza una inspección completa que empieza por el exterior del mismo.
Por delante hay que fijarse en los faros, el parabrisas o el techo; en el lateral hay que prestar mucha atención a las puertas, soldaduras, etc.; detrás hay que fijarse en el maletero y en posibles elementos no homologados como alerón, bajos, luces o estado de las ruedas. En la inspección interior hay que mirar el aire acondicionado, luces, intermitentes, calefacción, mientras, por último, en la inspección mecánica es recomendable contar con algún profesional o taller que haga una revisión del coche.